Evans Cycles

Change your settings

 
   Currency    Delivery destination

Comprar una bicicleta en Evans Cycles desde España

 

Evans Cycles es el minorista especializado en bicicletas más importante del Reino Unido y ofrece a sus clientes de España rapidez en sus envíos en una amplia gama de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña y bicicletas híbridas de las principales marcas del sector.

 

Marcas que podemos enviar a España

Disponemos de una gran selección de las principales marcas de bicicletas que podemos enviar a España.




 

Cómo se envía una bicicleta

En Evans Cycles nos sentimos orgullosos de ser especialistas en ciclismo y todas las bicicletas para las que recibimos pedidos para su envío internacional son montadas y revisadas por completo por mecánicos cualificados antes de su embalaje. Debido a las restricciones de tamaño impuestas por las empresas de mensajería internacional de nuestro país, volvemos a embalar la bicicleta en su caja original de fábrica. Junto con su nueva bicicleta recibirá instrucciones detalladas para volver a montarla.

Las bicicletas recogidas en nuestro punto de recogida internacional en Gatwick se montarán y probarán conforme a nuestros elevados estándares habituales. Debido a las restricciones de tamaño impuestas por las líneas aéreas, a continuación las bicicletas se embalarán de nuevo en una caja especial lista para que se puedan volver a transportar en el avión. También disponemos de diversas bolsas de transporte duras y blandas diseñadas para transportar su bicicleta de forma segura.

Haga clic aquí para conocer cómo montamos, probamos y volvemos a embalar las bicicletas antes de su envío.

Gastos y plazos de envío

El coste por enviar una bicicleta completa a España es de 20 £, lo que equivale aproximadamente a 24 €. Normalmente, una bicicleta para la que exista disponibilidad en almacén tarda entre 5 y 7 días en llegar una vez completado el pedido.


Devoluciones

En Evans Cycles nuestra prioridad es garantizar que quede plenamente satisfecho con su compra. En el improbable caso de que no sea así, no dude en devolver la mercancía dentro de un plazo de 90 días contados a partir de la fecha de compra para obtener un cambio o el reembolso íntegro.

Si desea devolver una bicicleta que no sea adecuada, los gastos de la devolución correrán por su cuenta. Si desea probar una talla o un tipo diferentes, se le volverán a cargar los portes para enviarle de nuevo el artículo. Si desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros.

 

 

This story was last updated on 26/03/2014